+

Please confirm you are not a robot

Mold & Mildew Stain Remover

2171

Write Review
Write Your Own Review
You're reviewing:Mold & Mildew Stain Remover
Rating
Write Review
Write Your Own Review
You're reviewing:Mold & Mildew Stain Remover
Rating

Refresh and restore surfaces discolored by damp environments with Goo Gone Mold & Mildew Stain Remover.

Works on mold and mildew stains

6.99 $6.99
-
+
 Finished Wood
Finished Wood
Sealed Stone
Sealed Stone
Glass
Glass
Ceramic / Porcelain
Ceramic / Porcelain
Home Exteriors
Home Exteriors
Perfect for cleaning:

bathtubs, concrete and grout

Do not use on: carpet, fabric painted surfaces, paper, and wall paper
  1. Apply to mold and mildew stains and let sit, about 5-10 minutes, until the stains disappear.
  2. Rinse thoroughly with water.

Do not use on painted surfaces. Contact with carpet, fabric, painted surfaces, and paper may cause discoloration. Test on a small inconspicuous area before applying to surface.

Size: 24 fl. oz. bottle

Removedor de manchas de moho y hongos

Limpie moho y hongos sin lejía

PRECAUCIÓN: IRRITA LA PIEL Y LOS OJOS

Lea las precauciones en el panel posterior.

24 FL OZ (710 ml)

Goo Gone® Mold & Mildew Stain Remover es una fórmula sin lejía creada para eliminar las manchas de moho y hongos seguro para su superficie.

Seguro para superficies: azulejos & lechada, concreto, ladrillos, plataformas de madera, fibra de vidrio, vinilo, revestimiento de una casa

Instrucciones: Usar para superficies duras y tejidos. Para interior y exterior utilización. Antes de aplicar sobre la superficie, pruebe en un área poco visible. Rocíe producto sobre superficie. Deje actuar el producto por 5-15 minutos. Limpie área. Para áreas muy manchadas, utilice un cepillo, repita si es necesario. Enjuague o rocíe con agua. UTILICE SIGUIENDO ÚNICAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE LA ETIQUETA.

ADVERTENCIA:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

ADVERTENCIA: IRRITA LOS OJOS. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Evitar el contacto con la piel o la ropa. MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Utilizar el equipo de protección adecuado para que el producto no entre en contacto con los ojos o la piel. Contiene:carbonato sódico y alcoholes etoxilados. PRIMEROS AUXILIOS: En caso de ingestión, llamar inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o al médico. No inducir el vómito. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua durante 15 minutos. En caso de contacto con la piel, enjuagar bien con agua.

Trusted #1 Brand